martes, 12 de julio de 2016

Review MISSHA Lip Tint by Lin

Hola personitas, no he podido publicar porque me encontraba un poco mal de salud pero ya estoy de regreso.

Últimamente muchas marcas han realizado colaboraciones y en este caso MISSHA lo hizo con LINE, desde labiales, tintas y los famosos cushion.

Sobre la tinta, no puedo decir mucho porque tampoco se trata de un producto muy complicado, pero espero la entrada sea útil.

¡Empezemos!




MISSHA & LINE




Textura

Totalmente líquido.

Aplicación

Muy sencilla, el envase hace que el producto no salga goteando.

Color

El olor puede verse naranja, al aplicarlo no se ve tan fuerte, al contrario, deja un color bastante natural.
Se puede difuminar bastante bien.



Duración

El labial puede irse desvaneciendo al comer o beber agua, pero realmente solo lo volvía aplicar una vez más y listo. (3-4 horas)


Puntuación Final 4/5


Me encanta el color de esta tinta, creo que no he probado otra igual pero me gustaría que tuviera más duración.
Quiero comprar los otro colores, pero este tipo de productos suelen estar por un tiempo pero definitivamente lo recomiendo.

Nos vemos en la próxima entrada.またらいしゅう.。・:*:・✿

1 comentario:

  1. deja un lindo color aunque no se si tenga sabor ya que soy medio fastidiosa si llegan a saber feo como catchu wink :S

    ResponderBorrar