sábado, 21 de mayo de 2016

Organizador de maquillaje - By Maira Chan

Hola, se que esta semana iba a subir un dyi de un vestido, pero debido a que mi maquina de cocer se rompio a ultimo momento,lo siento mucho; subire una entrada distinta pero igual subire el diy del vestido cuando pueda n.n 


El otro dia vi este diy y me encanto,
y queria compartirlos con ustedes ♥


Si eres de esas personas que tiene su maquille en cualquier lugar, este organizador sera tu solucion... Te ayudara a tener tus maquillajes organizados y de una manera muy sencilla
Lo que necesitaremos sera...
♥Un marco... reutiliza uno que ya no uses puede ser de un portaretrato o de un espejo.
♥Una placa metalica que quepa en el marco.
♥Imanes, de esos pequeñitos que son unos circulitos.
♥Pegamento.
Lo primero seria fijar el trozo de metal al marco, si queres darle mas estilo y no queres que se vea el metal, puedes pintarlo o forrarlo con un papel.
Aqui viene la parte interesante, debes pegarle los imanes por atras a todos tus maquilles.

Para tus brochas, labiales, etc puedes utilizar un tarrito, o una latita (en mi caso yo utilice un recipiente en que viene la comida de mis peces y la pinte :p) y le colocan los imanes en un lado.

Y listo, coloca tu maquillaje como mas guste... 
A mi me encanto,  ahorra mucho espacio y todo queda super ordenado y comodo.
Yo como parte adicional compre una planca de imanes que es flexible (se consigue el librerias) y lo pegue sobre un costado, para asi poder poner mi pinza de depilar y clips del cabello.

♥ Nota las imagenes no las tome yo... ya que yo lo hice para mi hace tiempo, tome las imagenes de internet...

Espero que le haya gustado, les pido mil disculpas por no poder subir la entrada del vestido,
pero prometo subirla en cuanto pueda...
Saludos ♥

1 comentario:

  1. que buena idea!!! aunque la verdad como entra mucho polvo a mi cuarto (ya que tengo la mania de dejar mi puerta abierta y ventanas) prefiero tenerlo en una torre de cajoncitos :3

    ResponderBorrar