domingo, 22 de mayo de 2016

Ideas de outfits lindos y frescos, by: Juli

¡Hola! Soy Juli ~ Disculpen con el súper retraso con esta entrada pero la escuela me mantuvo muy ocupada y no me daba tiempo de tomar las fotos ;-; Lo bueno es que el jueves oficialmente salí de vacaciones y ya tengo más tiempo libre >u<

Bueno, ahora sí. Como pueden inferir por el nombre de la entrada, les daré algunas ideas de outfits cute (o kawaii) para primavera/verano. Yo vivo en Monterrey, donde casi todo el año hace un calor insoportable 😣 Entonces buscar outfits frescos y bonitos es algo de siempre ~

Outift #1



Les recomiendo buscar vestidos hechos de telas frescas y en colores claros. Por ejemplo, yo estoy utilizando un vestido blanco súper fresquito con detalles muy cute como el cuellito, el bolsillo con forma de corazón y las mangas transparentes.
Como yo no soy de usar muchos accesorios solamente me puse unas sandalias blancas ;3


Outfit #2



No todas las personas se sienten cómodas utilizando vestidos, así que este outfit lo hice en base estos shorts con encaje Emoticón colonthree Son ideales para estar fresca y no estar preocupada por enseñar de mas o algo así.
Lo combine con una blusa muy fresca con estampado de flores rosas, un sombrerito (para proteger tu rostro del sol) y las mismas sandalias.


Outfit #3

  

Siguiendo con los estampados florales, elegí esta falda celeste como la pieza principal. Me gusta mucho esta falda porque es de una tela un poco más gruesa y eso hace que mantenga su forma acampanada.
La combine con una blusa blanca con un estampado y mangas transparentes.
Y por su puesto una sombrilla para protegerme del sol (imaginario, porque estoy en mi cuarto je)


Outift #4

  

Por último, les recomiendo conseguir Playsuits para la época de calor >u< Son súper prácticos y pueden encontrarlos en muchos colores y estampados diferentes.
En mi caso escogí este playsuit negro con florecitas (ya notaron que amo las florecitas?), para que vean que pueden usar colores oscuros y aún así estar frescas. También me puse unas botas que me gustan mucho porque son abiertas de los lados y hace que se vea más primaveral/veraniego ~



Y eso es todo ;3 ¿qué les parecieron los outfits? La verdad son muy sencillos porque a mí no me gusta usar muchos accesorios o prendas tan "statement".
Pero cada quien puede adaptar estas ideas a su estilo personas ;3
Quiero darle un agradecimiento especial a mi hermana por ayudarme a tomarme las fotos <3 She´s the best!

Recuerden siempre proteger su piel del sol usando bloqueador solar, sombrillas o suéteres ligeros ~
Y tomar mucha mucha agua

Nos leemos en la próxima entrada ~

4 comentarios:

  1. Holaaa!!
    me encantaron todos los outfit, pero sobre todo el que llevas con sombrilla, se ve muy tierno y lindo!
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo ,horrible el calor en monterrey que ni sabes que ponerte jaja yo amo los vestidos short o faldas, me encantaron todos , el ultimo tiene short no he usado de este tipo pero se ve que es como y fresco , un saludo

    ResponderBorrar
  3. awww juli todos los outfits son muy lindos pero sin dudarlo mi kokoro se lo llevó el segundo es algo con lo que siempre me siento como yo, ademas tambien soy fan de las florecitas!!!

    ResponderBorrar