sábado, 14 de mayo de 2016

DIY - By Maira Chan

Hola n.n debido a que la semana pasado no publique les traigo dos diy muy lindo que seran un lindo accesorio... comencemos n.n









♥Alitas para zapatilla ♥




Nivel de dificultad ♥/ ♥♥♥♥♥
Es muy facil de realizar una vez que posees los materiales tardas solo 30 minutos en hacerla
Necesitaremos:
♥ Cuerina del color que quieres que sea (puede ser otra tela, yo elegi cuerina debido a que es mas facil de limpiar)
♥ Acetato transparente
♥ Pegamento para tela
♥ Marcador permanente o pintura para tela
♥ Lapicera
♥ Papel
♥ Papel carbonico
♥ Tijeras

Lo primero que deben hacer es buscar el tipo de alita y tamaño que quieren que tengan, yo utilice esta, pero puedes utilizar otro diseño.



Como pueden ver en el dibujo de la derecha, le quite las curvas y lo cerre con una linea recta ya que ahi se colocaran los hojales.

Luego debes pasar el dibujo a la tela, si eres bueno dibujando lo puedes hacer a mano si no es turno de utilizar el papel carbonico




Cuando ya pasaste el dibujo puedes pintarlo el contorno con la pintura o el marcador... yo utilice el marcador debido a que es mas facil de dibujar, pero si quieres que el dibujo dure mas lo recomendable es pintarlo.

Luego debes pegar el dibujo sobre el acetato, en el caso de la cuerina no era necesario ya que es una tela firme, si tu utilizas otra tela necesitas este paso para que al ponerla en la zapatilla esta no se doble.

Los hojales los medi con mis zapatillas a la medida que estan tenian




Una vez que ya pegaste el alita al aceto debes cortarla nuevamente por el contorno, y hacer los ojales, puedes hacerlos con una perforadora, como yo no tengo lo hice utilizando una lapicera :)
Luego pasa los cordones por los hojales de la zapatilla

Y repites el mismo procedimiento en la otra alita y ¡¡¡ listo!!! ya tienes tus zapatillas con alitas



♥ Llave Hello Kitty♥


Hace dias vi esta bello protector de llaves pero no lo conseguia donde yo vivo y mandarlo a pedir era mas caro que el proctector... asi que decidi hacerlo yo misma n.n


El de la izquierda es el original y el de la derecha es el que yo hice n.n
Nivel de dificultad: ♥♥/♥♥♥♥♥
Materiales:
♥ Lapicera
♥ Papel
♥ cuerina blanca
♥ acrilico
♥ esmalte
♥ Papel carbonico
♥ Pegamento de tela

Lo primero es pasar el dibujo a papel y fijarnos si nuestra llave cabe bien, como se muestran en las imagenes.

Una vez hecho esto se pasa el dibujo con ayuda de papel carbonico a la cuerina; y comenzamos a pintarlo con los acrilicos.
Para la parte de atras dibuje la forma y luego la pinte completa del mismo color que las orejitas.

 EL siguiente paso es marcar donde se hara la abertura para poder colgarla. 

 

Con la ayuda de algo punzante has la abertura... Yo utilice un clavito pero puede utilizar una perforadora

Por ultimo pega las dos piezas y ¡¡¡¡ listo!!! ya tienes tu llave de hello kitty... Si quieres puedes pintar tu llave como yo lo hice con esmaltes de uñas n.n


Eso es todo, espero que le haya gustado la semana que viene planeo hacer un diy sobre este vestido n.n si no pueden recomendarme un tema que ustedes quieran


♥♥♥Hasta el proximo sabado ♥♥♥


3 comentarios:

  1. Wow! De verdad que me gustó, son ideas muy buenas y lindas! Sobre todo las alitas.

    Y si! por favor! Haz el tutorial de la falda! Es hermosa, siempre quise una.
    Si ves que puedes, en algún momento podrías hacer un tutorial de una camisa de ese estilo que usa la chica en la foto? Una así con un toque cute, porque las que encuentro por ahí siempre son demasiado formales para mi gusto.

    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchas gracias Lucy, por supuesto buscare los moldes de como hacerla n.n

      Borrar
  2. yo desde hace tiempo que quiero unos zapatos con alitas, ahora solo les pondré alitas a los que ya tengo!!!

    ResponderBorrar