martes, 12 de abril de 2016

Etude House & Tonymoly~Review

Hola personitas, soy Lin! estoy de regreso con otro review, leí alguno de sus comentarios del post pasado, recuerden que pueden preguntarme cualquier dudita que les surja de algún producto (no me tengáis miedo) como también me han dejado ideas increíbles, para no alargar la espera los dejo con los reviews.



Empecemos!


Dear girls cute eyes maker

Es uno de los productos más vendidos de Etude House

Parece un marcador con dos lados, uno contiene el color perla para situarlo debajo del ojo y que le da un brillo muy lindo y el color café sirve para crear la sombra, debido a que no todos los ojos tiene esas bolsitas marcadas (ojo! no me refiero a ojeras)

La aplicación es sencilla, a veces me gusta usar el color café para contornear mi nariz.

♔El producto es fantástico para crear un maquillaje sencillo o bien si quieres crear un maquillaje ulzzang.












Los colores son: el perlado que tiene como brillitos y el café mate, decidí tomar unas fotos para que puedan ver como es más o menos el color. 

Puntuación Final


 4/5  
Me encanta el producto para tener un look tierno, a veces es difícil controlar cuanta cantidad de producto quieres debajo del ojo, pero cada persona puede adaptarlo a su rostro.


Pocket bunny moist mist


El empaque es hermoso! La mayoría de productos que he probado de tonymoly son asi de lindos.
http://www.koreanqueens.com/img/blank.pngEs un spay facial  que contiene extractos de frutas y verduras, cabe mencionar que he comprado la versión para  piel Normal / Seca. El aroma es dulce pero no fuerte, a mi me encata.



Sus Beneficios


Apariencia suave y fresca en la piel 
Hidrata
Suaviza
Humecta
Refresca
Calma

Mi Experiencia


Me encanta usarlo cuando siento que tengo un poco seca mi piel o quiero refrescarme, la verdad deja una sensación agradable, muchas veces lo llevo en mi bolso cuando salgo por mucho tiempo.


La aplicación es bastante sencilla solo debes colocar el spray 15-20 centímetros alejado de tu rostro y vaporizas, la cantidad depende de ti, yo suelo darme un par de aplicaciones.

Luego de que esperes alrededor de 30 segundos das unas ligeras palmaditas en el rostro para que el producto se absorba, el producto lo puedes aplicar antes de maquíllate, al finalizar el maquillaje o bien cuando tengas un poco de calor y quieras refrescar tu piel.

Puntuación Final


 4/5  
Me encanta el tamaño del producto porque me gusta llevarlo conmigo como mencionaba antes, me aporta hidratación pero no creo que sea la suficiente, por ahora es uno de mis spray favoritos y seguro lo volvería a comprar.



Vale! nos vemos en la proxima entrada y espero os gustara mucho los reviews. 



2 comentarios: