domingo, 19 de julio de 2015

Soft Kawaii Makeup ~ By: Sora ❤

Hi babies ♡
De nuevo Sora con otra entrada más, tengo mucho material para entradas
cosas sencillas pero lindas y creo que me son de ayuda para retomar el ritmo en el blog
después de un mes en el que ni abrí la página inicial de blogger (>~<*)
Bueno hoy les quería enseñar este maquillaje que es bastante sencillo pero es muy kawaii
creo que es ideal para llevarlo a la escuela o para el uso diario porque es bastante
ligero, lindo y además es súper cómodo pue ni siquiera use delineador, bueno comencemos!! ✦



Kawaii Soft Makeup ❤




Eyes ❤

* Aplica bb cream sobre tu piel y para matizarla usa un polvo traslucido,
no apliques corrector para ojeras para que te veas más natural y te sientas fresca



* Con una sombra café delinea solo la parte exterior de tu parpado
superior y saca la línea por 1cm siguiendo la caída natural de tu ojo, esto hará
que tus ojos se vean más grandes y lindos pero de manera sutil



* Aplica mascara a tu gusto, las capas que a ti te gusten.



* Con una brocha para difuminar y la misma sombra café
que usaste para tu delineado aplica un poquito en la parte exterior de la
línea de tus pestañas inferiores, este paso es opcional si quieres que tus ojos
se vean más grandes ❤ 




Lips and Face ❤

* Para que este maquillaje tenga ese toque dolly pon rubor rosa en tus mejillas
en la zona que esta justo debajo de tus ojos, y no te preocupes se seguirá viendo muy
natural solo le añadirá ternura y color a tu rostro



* Para los labios pintalos de la manera que más te guste, degradados,
muy rojitos, solo con brillo, como quieras solo te recomiendo que uses un tono
claro sobre ellos para que todo tu maquillaje se vea suave y delicado




Soft Dolly ❤

* Así es como queda todo el maquillaje, que tal me veo de rubia con ojos azules?
hahahahaha






& Bueno pequeñines eso fue todo, espero que la entrada aunque
sea cortita y sencilla les haya gustado ❤
El maquillaje a mi me encanta, en lo personal se me hace súper cómodo
no es lo que uso yo diariamente pero si lo uso cuando quiero verme Cute pero sin
sentirme hostigada con tanto maquillaje y pestañas postizas, bueno espero que
les haya gustado tanto como a mi
Les deseo un lindo inicio de semana, les mando un beso y me despido . ✦  °*




Recuerda no te vayas sin comentar
¿Te gusto la entrada?

- Sora ♡

14 comentarios:

  1. Hay sorita-chan!!!
    Adoro tus tutoriales son tan faciles!
    Gracias y adoro que retomes el blog, mucha gente es mala pero para mi eres la mejor y también muy linda!
    Tu sigue con tus tutoriales y recetas eres la mejor, saluditos desde puebla!!
    (Por cierto puedes poner el link de la tomatox casera no entra por favor) ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, puedes encontrar la entrada de las recetas aquí a un lado en el banner del blog donde dice "entradas populares" (。ノω\。) ♡ ✰

      Borrar
  2. Waaa es muy lindo y sencillo a la vez *^*

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como te ves, esta muy fácil y se ve súper lindo, saludo Sora. ♥

    ResponderBorrar
  4. Te ves muy bonita ♥ y el maquillaje es súper simple, para cualquier ocasión!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. Muy fácil y rápido, te ves muy cute con este makeup <3

    ResponderBorrar
  6. Ya habia leido esta entrada en cuanto la publicasté sora-chan pero asta ahorita me dejó la aplicación poder escribir ;n; y debo decir que me salvasté ya que cuando lo probé se me habia acabado mi delineador de ojos x3 lastima que no tomé foto ;n;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que pronto me puedas enviar alguna (っ◜◡◝)♡

      Borrar