viernes, 24 de abril de 2015

Top Ulzzang By. Ale Lee ~

Hola!!! tanto tiempo sin subir entrada y es que la verdad, aunque fueron vacaciones no tuve tiempo de nada TnT Porfin he acabado mis tareas y tengo un poco de tiempo libre para regresar a este hermoso espacio junto con todo el Team <3
Para no seguir con los reviews o maquillaje hoy les traigo mis 5 ulzzang favoritas :3
Empece con el estilo a principios del 2012 y desde esas fechas el estilo que mas he seguido es este, aunque ahora combine con otros para tener mi propio estilo.
Pero bueno empecemos con estas chicas que me han inspirado ha seguir este estilo:
1. Park So Ra (Sora)
esta chica desde el primer momento que la conoci me enamore de su estilo y su forma de llevar el ulzzang, la encontre buscando modelos "alternativas" en corea, para no seguir a las mismas que le gustaban a todos XD


Me gusta como lleva su cabello y sus maquillajes, porque tiene su lado sweet y el lado mas "dark". Complementa muy bien estos 2 lados y me encanta, creo que es de las modelos que mas ha influido en mi estilo

2. Park Hye Min (Pony)
Esta chica quien no la conoce!! Aparte de que es hermosa y sus fotos siempre son muy naturales, tienen un programa en un canal en Youtube, yo me la paso siempre atenta a lo que sube XD
 
Hace maquillajes muy bonitos y sútiles perfectos para quien quiere seguir el estilo, tambien hace como tipo "reviews" y eso me encanta  -u- sus videos estan subtitulados en ingles pero se entiende muy fácilmente ♥

3.Kim Shin Yeong
Ella creo que es de las primeras que conocí, y creo que para muchas también es una inspiracion, ya que su forma de posar es muy bonita y original! No he visto foto de ella donde no me guste como pose ante la camara.



Ultimamente ya ha cambiado un poco su estilo por algo mas serio, pero tambien se ve increíble ese toque de formalidad me gusta demasiado para llevarlo en la escuela o trabajo ♥


4. Baek Su Min
A ella la conocí hace un año haciendo una investigación sobre ulzzang con color de piel mas morena, no se porque me aparecio pero la ame desde que la vi, me gusta su estilo, su forma en la que lleva su cabello largo y negro me encanta ♥


Tiene una forma muy suya de posar y creo que eso tambien es algo que necesito mucho, el tener estilo propio hasta para las fotografías. Sin duda es hermosa ♥

5. Lee So Ah
Y por ultimo pero no menos importante les dejo a esta chica hermosa de rasgos mucho mas finos, también la conocí hace muy poco y hay muy poca información sobre ella pero me gusta mucho la forma de su maquillaje centrado en los ojos.

Ademas de su cabello largo y negro XD (creo que tengo un problema con el cabello en ese estilo) Algo que tambien llamo mucho mi atención es que también es considerada Momzzang -u- 

Y bueno, creo que son todas las que he seguido mucho! Creo que algo en comun que tienen es el cabello largo XD Tenemos alguna Ulzzang en común????
Cuales son sus favoritas????
Ojala les haya gustado y espero traerles un nuevo review o maquillaje  la proxima entrada. O si quieren tips para algo en especial no duden en comentarlo y con gusto les hare la entrada ♥
Recuerden participar en el giveaway, suscribirse al blog y comentar!!! -w-
Su opinión siempre es importante para todas nosotras -u-
Nos vemos la proxima
besitos! Bye Bye ~ ♥

5 comentarios:

  1. Mis favoritas son Park Sora y Kim Shin Yeong :3 aunque una de mis favoritas es Hana Reum Song Lee. Las 4 chicas muestran un lado tan bonito. La última no la conocía al resto sí.
    Me gustó esta entrada n.n

    ResponderBorrar
  2. Adfsr, tan bellas todas. No sabía que Park Hye Min tenía canal de YT xD ella es de mis ''favoritas'' junto a Kim Shin Yeong las otras no las conocía la verdad pero son enserio preciosas -3- ♥ me gustó mucho la entrada :3

    ResponderBorrar
  3. Pony & park sora son perfectas! Yo también las adoro a esas mujeres :3

    ResponderBorrar
  4. PONY♥ Ella es relamnte muy linda, y los videos que sube son super lindos tambien♥

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho las ulzzang sobre todo las alternativas que se pintan el cabello y nose como buscar ulzzangs que me salgan barias fotos de la misma modelo porque solo me sale una de una chica me meto en la oagina y son de chicas distintas

    ResponderBorrar