jueves, 16 de abril de 2015

Review Black Circle lens by Ninna

¿Cómo se la han pasado? Tiempo sin pasarme por aquí. Regresé a la universidad y así están las cosas. Hoy les presento otra reseña de unos pupilentes que me regalon en mi cumpleaños! Muy contenta porque me fascinaron más porque no tenía más que otro par negro.




El modelo es Circle Black
Marca: Sweety 
Dia: 14.5 mm
Eff: 17 mm


Me gusta: 
Se ven muy grandes y no tan artificiales -por el color-
Son cómodos, los aguanto fácil las 8 horas. 
Decía que su efecto es de 16 pero yo los veo muy grandes. 
Su precio, le costaron $270. 


No tienen graduación. Su manufactura es coreana pero distribuida por Tailandeses.

El diseño es simple pero efectivo. 



Bueno eso es todo, yo recomiendo mucho el modelo y la marca.
También existen en color chocolate. Se deben ver muy padres.
¿Ustedes cual elegirían para su sig. compra?




Si tienen alguna petición no duden en dejarla!
Ninna cambio y fuera. 

No olviden visitarme en mi página de facebook





11 comentarios:

  1. Estan muy padres pero creo me gustarian mas a mi en cafe xD pero en si muy lindos; me puedes recomendar algun modelo con tonalidad verde o rojo porfa

    ResponderBorrar
  2. Son muy bonitas, yo las prefiero en café :P aunque quiera probarlas no me atrevo a usarlas >w<

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron mucho, pero me gusta mas los colores mas claritos ❤️

    ResponderBorrar
  4. están lindos aunque yo prefiero los colores claros, pero creo que quedarían lindos en personas con ojos claros :3

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho y te quedan bien quizá a mi no tanto al tener los ojos claros jaja pero llaman mucho la atención. :3

    ResponderBorrar
  6. Me encanto como te vez con ellos. Creo que te dan un lindo efecto ya que tienes los ojos grandes!!! Yo pediría los cafés... Tengo miedo que yo parezca Alien con unos negros pero tengo antojo de unos negros... Saludos

    ResponderBorrar
  7. Wow, te ves súper bonita :3 Me encantó el review, te quedan muy bonitos <3

    ResponderBorrar
  8. como me gustaria usar cicle lens,pero mi doctor me lo impide(tengo problemas de la vista)...pero bueno,se te ve muy lindo~
    saludos

    ResponderBorrar
  9. Super padres esos CL's pero creo que en cafe estarian mucho mejor n.n linda reseña ninna.

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    Esta es mi primera vez en tu blog y me ha gustado bastante las aportaciones que hay aquí!

    Sobre los cl, siempre me han gustado los que son de colores naturales y sin patrón. Es un buen modelo :D

    Saludos!
    thelastunicornonearth.blogspot.com

    ResponderBorrar