miércoles, 1 de abril de 2015

Maquillaje inspirado en Internet Idols ~ By: Sora

Hi strawberries! Como están? yo espero que estén súper contentos! Al fin son vacaciones & estaré más activa en el blog por que pues se me ocurrió ponerme a ahorrar y pues ahora soy pobre así que no saldré mucho solo con mi familia hahaha en fin dejaré de hablar de mi triste realidad y les comento sobre esta entrada, en esta ocasión quise inspirarme en algo más kawaii porque últimamente mi estilo propio ha influido mucho en mis entradas y me estoy desviando del propósito de blog, así que quise retomar un poco lo cute con esta entrada, se trata de 4 maquillajes inspirados en Internet Idols asiáticas, las 4 chicas son hermosas y una gran inspiración, intente hacer que estos tutoriales fueran lo más sencillo posibles así que espero que les gusten(๑^ω^)っ 


Maquillaje asiático inspirado en Internet Idols

En esta entrada les mostraré cuatro tutoriales de maquillaje + los básicos de 4 chicas asiáticas muy famosas en internet, de seguro las conocen:

✦ Nana Suzuki (Modelo de popteen)
✦ Wylona Hayashi (Modelo independiente)
✦ Seto Ayumi (Modelo de Zipper)
✦ Long Mao Zhin (Diseñadora y modelo)



Nana Suzuki ~

Comenzaré con Nana Suzuki, ella es una modelo japonesa de la revista popteen, es famosa por seguir el estilo gyaru, es demasiado linda la adoro!


Maquillaje inspirado en Nana




Básicos de Nana

Antes de iniciar el tutorial les dejaré los básicos de esta chica, lo que no puede faltar en su maquillaje así sabrán como complementar el maquillaje para ojos que les enseñaré

1. Fake Lashes: Como en toda chica gyaru no pueden faltar las pestañas postizas, en el caso de nana usa tanto superiores como inferiores.
2. Labial: Como el maquillaje de sus ojos es bastante cargado, nana prefiere usar labiales en tonos rosas pasteles y en ocasiones un poco de lip gloss
3. Rubor: Nana usa muy poco rubor en tono rosado, solo usa un poco en el centro de sus mejillas
4. Sombras: En tonos café y doradas para iluminar la vista
5. Iluminador: En el rostro y en la zona del lagrimal para hacer más grandes los ojos



Tutorial

1. Aplica corrector para ojeras
2. Aplica sombra dorada en el parpado móvil y sombra café en la parte exterior de este
3. Haz un delineado en tu parpado superior dejando que salga por 1cm aproximadamente
4. Pon unas pestañas postizas superiores y pon sombra café en la parte inferior de tu ojo
5. Delinea la mitad inferior de tu ojo hacia afuera
6. Aplica pestañas postizas inferiores y mucha mascara



♡ ✰ . ✦  °* Así queda ♡ ✰ . ✦  °*

¿Recuerdan el reto Gyaru? Si! este maquillaje use





Wylona Hayashi ~

Wylona es una modelo independiente, famosa por su increíble makeup y su uso del photoshoop, aún así la considero exageradamente hermosa!



Maquillaje inspirado en Wylona




Básicos de Wylona

Este tutorial lo tengo más completo en otra entrada, pero quise volverlo a subir en una versión más rápida y light, antes les dejo los básicos de esta chica

1. Fake Lashes: Las más dramáticas que encuentres
2. Labial: Muy rojo, exagerando la forma de tus labios y bastante definidos
3. Rubor: Ella no usa rubor, tal vez si use perfilador pero rubor no
4. Sombras: Principalmente en tonos grises oscuros y negra
5. Iluminador: Bastante en la zona de los lagrimales
6. Cejas: Muy marcadas y definidas, un tanto gruesas



Tutorial

1. Aplica corrector para ojeras
2. Aplica iluminador en tu parpado móvil y en la zona de tu lagrimal
3. Aplica sombra negra a como te muestro en la imagen
4. Delinea tu ojo siguiendo la guía que te dejo en la imagen
5. Pon pestañas postizas superiores, las más dramáticas que tengas



♡ ✰ . ✦  °* Así queda ♡ ✰ . ✦  °*

& bien este es el resultado, bastante bueno! tengo que aceptar que puede verse un tanto diferente pero Wylona usa mucho photoshoop para retocar su maquillaje así que eso afecta un poco al hacer un tutorial inspirado en ella *yo la adoro con o sin PS*





Seto Ayumi

Ayumi es una chica japonesa, diseñadora de su propia marca y modelo de la revista zipper, ella tiene un look kawaii retro puesto que su estilo se basa en el harajuku y el rockabilly, si no la sabían ella es mi chica favorita de todas!



Maquillaje inspirado en Ayumi




Básicos de Ayumi

1. Cejas: Rubias y rectas
2. Circle lenses: Ella por lo general siempre los usa en tonos azules verdosos
3. Labios: Muy rojos
4. Sombras: Amarilla y rosa
5. Rubor: Muy notorio en la parte alta de los pómulos



Tutorial

1. Aplica corrector para ojeras
2. Aplica sombra amarilla en el parpado móvil
3. Aplica sombra rosa donde te muestro en la imagen
4. Complementa la sombra uniéndola con rubor en la parte alta de tus mejillas
5. Haz un delineado superior y deja que caiga por 1cm aproximadamente
6. Usa mascara para pestañas y si quieres agrega fake lashes



♡ ✰ . ✦  °* Así queda ♡ ✰ . ✦  °*

& bien, en mi caso me encanta usar este maquillaje con pestañas postizas tanto superiores como inferiores, pero no son necesarias es cuestión de gustos.
Antes este makeup es mi maquillaje de diario pero ahora me da flojera y me di cuenta que tenía un trauma insano con ayumi y ya no lo uso casi, aquí les dejo unas fotos de algunos ayeres del año pasado de verdad adoro como queda este Makeup




Long Mao Zhin

Mao es una chica hermosa considerada como Fei Zhu Liu, es diseñadora de su propia marca y ella es su propia modelo, sin duda es hermosa!



Maquillaje inspirado en Mao




Básicos de Mao

Por lo general el maquillaje de Mao es bastante cambiante pero aquí les tengo lo que no le pueden faltar en sus maquillajes

1. Fake Lashes: Por lo general superiores pero las inferiores también las usa
2. Labial: En tonos rojos o rosas
3. Rubor: Muy notorio en el centro de sus mejillas
4. Sombras: Por lo general en tonos pasteles como lila y rosa
5. Bolsitas debajo de sus ojos
6. Cejas: Rectas y del mismo color que su cabello



Tutorial

1. Aplica corrector para ojeras
2. Aplica sombra rosa o lila en tu parpado móvil
3. Delinea tu parpado superior siguiendo la caída natural de tu ojo por 1cm
4. Aplica iluminador en la línea de tus pestañas inferiores y debajo de esto pon sombra café
5. Aplica sombra café en la esquina exterior de la parte inferior de tu ojo
6. Pon pestañas postizas y pinta tus cejas



♡ ✰ . ✦  °* Así queda ♡ ✰ . ✦  °*

& así es como queda este maquillaje, aaaaah!! me encanto no lo había probado y me quede enamorada por completo de como se ve (*-`ω´- )人




& eso fue todo!!!

Bien ha sido todo por esta entrada, espero que les haya gustado y que les sirva de ayuda (。ノω\。)
Yo me divertí muchísimo haciendo estos maquillajes todos se ven hermosos y de verdad espero que algún día los intenten, además no es necesario que te bases completamente en los pasos si no que los puedes combinar y hacer un maquillaje que te favorezca por completo a ti, yo hice uno el día de mi cumpleaños basándome en todo lo que me gusta y me encanto, ¿Que opinan?


& Bueno ahora si me despido deseándoles un hermoso miércoles y unas excelentes vacaciones, esta semana subiré otra entrada DIY y la próxima semana espero poder subir más cositas ♡(❛௰❛❀)
Les mando un enorme beso y nos leemos después -3-


Recuerda no te vayas sin antes dejarme tu comentario!
¿Te gusto la entrada? ¿Cual fue tu maquillaje favorito? ¿Probarías alguno?

SA - YO - NA - RA(っ◜◡◝)人


24 comentarios:

  1. Waaaa amé todos los maquillajes *^* eres tan bonita Sora <3
    Me encantaron sobre todo el de Nana y Long Mao Zhin. Wylona me encanta su maquillaje pero creo que cambia radicalmente en muchos aspectos >-<
    Te mando muchos besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a leer la entrada <3
      Por cierto me gustaría que me mandarás un inbox a mi página de Facebook para ponernos de acuerdo para el diseño de tu blog <3

      Borrar
  2. *O* que hermosos!! te quedaron bellizimos !!! me encantaron todos , en especial los Ayumi y Waylona *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi entrada <3
      Es un gusto verte por el blog, saludos -3-

      Borrar
  3. Ahhh me encanto!! superaste mis expectativas, no pensé que te irías a ver tan bien con el makeup de mao x3 muy hermosa la verdad :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >\\\< igual a mi me gusto demasiado! De esto he aprendido que debo hacerte caso :3

      Borrar
  4. Me gustaron mucho ^^ Lo intentare! Donde conseguiste los CL del Makeup de Wylona?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son los mismo que uso para mis entradas ya que tienen aumentó <3
      El modelo es Vassen rainbow Green

      Borrar
    2. perdón xD lo metiche, xD dónde compraste tus cls con aumento? :)

      Borrar
    3. Me los patrocinaron en SweetyAngel :)

      Borrar
  5. simplemente el de Mao fue el mas hermoso,siempre genial tuu Soraa!! graciass :3333333

    ResponderBorrar
  6. Soraa! quiero probar el maquillaje de Mao,pero no me va el delineado hacia abajo. que otro tipo de delineado me recomiendas? :3 graciasss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un delineado recto ^^ mientras no sea tipo "Cat Eye" se verá bien :3

      Borrar
  7. Hola :3 te han quedado todos preciosos :3 no conozco a ninguna de las chicas xD pero me ha llamado mucho la atención el maquillaje con la sombra amarilla. Me gustó mucho tu entrada, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, deberías stalkearlas en instagram o en tumblr estas niñas son una gran inspiración para las asian Fashion Lovers <3

      Borrar
  8. Todos son muy hermosos, espero poder probar uno :3

    ResponderBorrar
  9. Son realmente bellos :D ♥ si probara uno fuera el de Nana, no suelo maquillarme y menos algo muy llamativo por pena u3u gracias por los tutoriales, me encantan tus entradas ♥♥

    ResponderBorrar