jueves, 2 de abril de 2015

DIY ||Leggings ─ CropTop|| BY: AlexiaMin


❁ ¡Hola! ¿Qué tal a todas? ❁ 
Bueno, después de tanto, al fin estoy aquí... Hoy les vengo con un sencillo DIY, ahora hablando de como reciclar alguna ropa que tenemos por ahí guardada.
Es momento de sacar todos los leggings viejos o aquellos que ya no utilizamos y poner manos a la obra.

Muy bien, para comenzar, yo me ayudé de un rápido boceto, tenía la idea de cómo hacerlo, pero... Temía arruinarlo y por lo tanto, hice mi mini leggings en papel, para darme una idea, y mostrarles de mejor manera cada paso, ¿genial, no?

coмeɴceмos: 

Extenderemos nuestra prenda y la doblaremos, cuidando que cada extremo encaje entre sí, apóyate con las costuras.



Después crearemos una linea imaginaria, en la que cortaremos con tijeras, de preferencia de tela o algunas que tengan punta grande, para que sea más fácil cortarlas y claro, llevar consigo lo que es la unión de ambos lados, justo en la parte del centro. Guíate de la costura y cuida que la sección que une ambas mangas o en su caso lados del pantalón, quede en el centro, cómo si estuvieras recortando un circulo. 



Al recortarlo, puedes dar un pequeño estirón en ambas mangas, para que puedas divisar el agujero que creaste, por el cuál entrará tu cabeza y así sucesivamente. 
 Una sencilla explicación en mi boceto de papel.






En fin, ahora es momento de utilizarla. Perdonen por no tener más fotos del acabado, últimamente estoy ocupada en asuntos familiares y bueno, mi tiempo es algo limitado, pero... Confío en que mis pasos les servirán muy bien y que podrán crear bellos crop top para ustedes. 


Hoy probé un maquillaje al estilo Son Gain, si gustan un tutorial, estaré encantada de mostrarles. Por lo tanto esperen muy pronto mi siguiente entrada. Que ya tengo lista una para decorar tu bello escritorio, al estilo Kpop 



ღ Y antes de marcharme, desearles mucha suerte a todas aquellas que están participando en el giveaway por nuestro primer aniversario. Esperamos que sea de su agrado y que el trato sea justo y divertido. No duden en mandar sus dudas y quejas, estámos  para servirles. 

Deseo que todo el contenido que suba desde ahora sea de su agrado y si llegase a haber algún error que me sea comunicado, a cualquiera de mis redes, sin temor:

R e d e s : 


Chau~  O ɞ O



4 comentarios:

  1. ¡El tutorial es genial! Y es muy sencillo ^^ me gustaría probarlo xD

    ResponderBorrar
  2. Lo intentare :) Pero siempre que corto la tela de los leggings se encoge entonces lo corto un poco mas grande en caso de que se encoja? ^^ Espero tu siguiente entrada!

    ResponderBorrar
  3. Esta genial tu idea, sin duda lo intentare!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar