sábado, 11 de abril de 2015

*--Cosplay Maid--*

Hola chicas soy Fanny Itoshiki y en esta ocacion hablare y Pondre un tutorial de maquillaje sobre las maids c: espero les guste y les sea de ayuda para las personas que quieran hacer cosplay de maid.

Un poco de Historia....

Las maids o almenos como las conocemos las personas que nos gusta la moda asiatica y el anime, antes no existían de este modo (kawaii), pero los benditos japoneses siempre andan buscando nuevas ideas para todo y como en Japón los restaurantes y comida rápida no fueron muy bien por décadas  ya que ellos siempre han preferido comer comida echa en casa los que tenían negocios relacionados con la comida siempre han tenido que ingeniarselas para poder atraer al cliente de esta forma  en el año 2000 apareció en el distrito de Akihabara, Tokyo el primer Maid Cafe, por iniciativa de japoneses que querían aprovechar el gran interés de la juventud por la cultura Anime.

En dichos cafes las camareras interpretan el papel de sirvienta y tratan a sus clientes como si fuera los señores de una casa del siglo XIX.


Dato Curioso

En el 2006 en Canada se abrio el primer Maid Cafe fuera de Japon.


Tutorial Makeup Maid

En el siguiente video se muestra el tutorial de maquillaje y debajo escribiré una pequeña reseña sobre el video:



En el video mostre dos formas diferentes de maquillaje pero a la vez faciles, la primera obcion fue de un maquillaje sencillo y la segunda de uno un poco mas cargado.

siempre hay que internar que la base y el maquillaje en polvo sea del color de nuestra piel para que se vea mas natural, en cuanto al color de labial yo recomiendo usar un color rojo vivo e ir difuminando hasta que quede rosa de adentro hacia afuera pero si alguien quiere usar otro tono es cuestión de gustos o incluso se pueden confinar varios tonos para crear el efecto degradado de color.
El blush también es de cuestión de gusto a mi me gusta usar un color rosa melocotón pero igual depende del gusto de cada quien y en el caso de las pestañas para que se vea mas natural previero no usar pestañas postizas pero igual si a ustedes les gusta que se vean mas largas pueden usar pestañas postizas:
En en color de las cejas siempre procuren usar colores parecidos o si encuentran el mismo color de la peluca que usen para que le de un tono de realismo al momento de usar peluca y que no resalten de un color cafe o negro dependiendo el color natural de sus pestañas.

Para el maquillaje mas cargado si recomiendo usar pestañas postizas para que se vean mas grandes o en mi caso poner una capa mas de mascara una vez que la primera capa haya secado.


Esto seria todo por hoy, espero les sirva y guste esta entrada, no olviden dejar sus comentarios y si hay algún maquillaje que quieran que suba tutorial o algún tema del que quieren que hable pueden dejarlo en los comentario y con gusto subiré entrada sobre esos temas c:
No olviden visitar el facebook del blog https://www.facebook.com/StrawberryFieldsBlog y mi pagina en facebook https://www.facebook.com/FannyItoshiki

Gracias por leer la entrada Bye c:


10 comentarios: