viernes, 6 de marzo de 2015

Simple Tutorial Makeup By. Ale Lee ~

Hola como estan?! Hoy porfin les traigo un tutorial de maquillaje nuevo, es un tutorial sencillo con colores muy vivos para esta primavera que ya empieza a abochonarnos de calor XD
Utilice colores rosa y violetas, muy poca cantidad ya que con este calor no se antoja tener muchismo maquillaje en la cara XD 
Asi que empecemos:
1. Comence con una sombra lila-rosa el color es raro XD pero me gusta por la intensidad que tiene, solo lo ponemos en el parpado móvil muy pegado a las pestañas.

2. Ahora  con una sombra mas violeta, lo pongo en lo que resta de nuestro párpado difuminandolo hacia arriba un poco hacia afuera para darle mas profundidad a nuestro ojo.

3. Aplique en las pestañas inferiores de afuera hacia en medio, una sombra mas oscura pero igual violeta, es matte y se ve muy bien asi :3 

4. El delineado es el simple y básico del ulzzang con la colita hacia abajo para hacer mas redondo y grande nuestro ojo.
5. Por ultimo aplicamos rimel e iluminador en el lagrimal blanco.

Para terminar solo aplicamos un rubor rosa y yo utilice una tinta de Tonymoly (review aqui) y un labial naranja encima para que dure mucho mas mi maquillaje en los labios.

Y listo! Asi se ve el maquillaje terminado ♥ 

Recuerden seguirime en mi instagram @soominal y en el del grupo @teamstrawberryblog para que vean mas fotos de todas las chicas y esten atentos a las entradas que subimos para ustedes! Si quieren ver el review completo de los circle lenses que utilice, pueden verlo aqui
Muchas gracias por su apoyo y recuerden estar atento de la página de facebook porque tendremos muchas sorpresitas para ustedes por el aniversario del blog!! ♥
Comenten de que les gustaria mi proxima entrada ♥
Bye Bye  ~ ♥

1 comentario:

  1. Que guapa ale! Muy tierna :3
    Me gusto mucho tu Makeup, gracias por el tutorial :)

    ResponderBorrar