jueves, 5 de febrero de 2015

A quien sigo en Instagram ~ By: Sora

Hello mis hermosas personitas aquí Sora pasando rápido a dejarles una pequeña entrada que algunas personas me habían pedido anteriormente, se trata de el TAG de quien sigo en instagram.. se supone que subiría otra cosa pero para ser sincera no he tenido ni un minuto libre esta semana & de hecho mencione en mi página de Facebook que ya no subiría entrada.. pero yo las adoro & no quiero dejar sólito el blog así que me aventé a hacer esta entrada súper sencilla pero con mucho kokoro (。ノω\。) ♡

A quien sigo en Instagram?*

Bueno antes que nada tengo que comentar que no sigo a chicas con un determinado estilo.. si no que sigan su propio estilo o hagan de ello algo muy suyo, aquí les dejaré una lista de las 20 favoritas -3-
Para saber más de ellas solo tienes que darle click a la imagen & te enviará a su instagram


@Mermaidens

Comienzo con Kailey, ella es una blogger americana, podría decirse que su estilo es vintage.. por que combina toques modernos con el pinup & el rockabilly




@XXI.Wylona

Creo que mi amada Wylona no necesita presentación, por si no sabías cual era su instagram (por los mil fakes que hay de ella >-<) aquí te lo dejo




@AlienCreature

Ella es mi favorita de todas, es la clara imagen de como estoy evolucionando mi estilo, su cabello es mi amor platónico.. pronto lo tendré así :D




@Atleeeey

Ashley es modelo alternativa & diseñadora, para las chicas que les gusta lo grunge les encantará su estilo




@Eva_Pinkyland

Eva Cheung es modelo, blogger & diseñadora harajuku. De seguro la conocen, aquí les dejo su instagram




@Yanakryukova

Otra chica cuyo estilo es basado en el grunge de los 90s, ella es modelo & sus fotos están GENIALES!




@Morbid.Daffodil

El estilo de Joanna es un poco más oscuro que el de todas las que verán en esta lista, a ella le gusta el nugoth pero no le gustan los colores pasteles.. creo que su estilo es único, yo la adoro




@LittleXXsanity

Seré sincera ella sube más fotos de su ciudad, comida, ambiente, ropa, inspiración, etc.. son pocas las fotos que tiene de ella a comparación de las demás de esta lista, pero seguro te enamoras de sus tomas & de su cabello bicolor




@SetoAyumi

Como sabran yo tengo un amor incondicional a esta niña, era obvio que tenía que seguirla.
Si lo tuyo es fotos de hamburguesas, lugares retro & fotos kawaii rockabilly, debes seguirla también ^^




@Plaaastic

Modelo, blogger, bailarina & artista independiente, su estilo es puro, hermoso & completamente suyo, es de las que más disfruto ver fotos!!




@Sheidlina

Linda, ruda, alternativa, sensual, tierna, oscura, inocente.. todo en una mujer! YO LA AMO CON TODO MI SER, de verdad no exagero adoro todos sus outfits, su cabello, su maquillaje, todo! tienen que seguirla!




@Luanna90

Luanna mejor conocida como Le Happy es una estudiante de moda originaria de perú que radica en Nueva York, sinceramente una de mis más grandes inspiraciones en la moda.




@KinaShen

Igual es una estudiante de moda pero radica en L.A, su estilo inspirado en las brujas es único, su maquillaje es de verdad hermoso & su cabello azul es puro amor




@XenaDelora

Ella es blogger & fashionista, adoro su cabello verde & su estilo oscuro y elegante, me sorprendí cuando ella me siguió de vuelta casi lloro de la emoción CX




@MissWinny1

La más hermosa de las hermosas, ella es una modelo & diseñadora PinUp, tiene su propia linea de ropa & zapatos, los cuales ella modela.




@Vicohsu

Ella es blogger, es completamente hermosa & tiene un hermoso cabello laro y teñido. La amo




@Tamara_Sky

DJ, Productora, ilustradora & modelo, ella tiene un estilo muy rudo & sensual del cual soy fan y también de sus ilustraciones y producciones ella es realmente talentosa ^^




@SailorMoona

Diseñadora & modelo, ella es una chica Fei Zhu Liu, con un estilo propio y un hermoso cabello *-*




@Hieucow

No sabría como definirles su estilo, pero ella se basa en lo que les gusta principalmente en la moda loca y colorida de los años 90s. Sus outfits son increibles y originales, la adoro




@Tealecoco

Es increíblemente divina, tiene un estilo muy suyo & muy cambiante a la vez, por lo genera es ruda pero tiene una cara muy bella que no se la crees, de ella copie el peinado de "Mickey style" como yo le digo haha




& eso fue todo!

Bien bien, eso fue todo por esta entrada yo me tengo que ir por que tengo tarea & trabajo que hacer, así que me tengo que despedir rápido, no olviden que igual yo tengo mi instagram si gustan seguirme pinchen en la imagen de aquí abajo -3-



・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ ・。・゜☆゜❤ 

Recuerda no te vayas sin antes comentar ^^

Te gusto la entrada? Ya las conocías a todas? a quien de ellas seguirías?

SA - YO - NA - RA ❤
















2 comentarios:

  1. *^* Sora tenemos muchas inspiraciones del estilo parecida eso es genial :3

    ResponderBorrar