martes, 13 de enero de 2015

Regresando el Review de Holika Holika Hot Body Burning Starter ~ By Lilium

Tenía algo de tiempo sin publicar debido a que había estado de viaje y posteriormente no había estado establecida en mi casa, pero quiero hablarles acerca de mi experiencia con Holika Holika Hot Body Burning Starter del cual hace menos de un mes hice un review hablando de mi compra, de la cual estaba muy entusiasmada ya que pensé que funcionaría.


Primeramente este es un gel, tiene una sensación muy buena en la piel, se siente fresco, además de que masajea debido a las bolitas exfoliantes que contiene lo ponía cada que iba a darme un baño, pues para después enjuagar el área con agua tibia, a la semana de utilizarlo noté resequedad en esa zona, pero no tomé mucha importancia, jamás pensé que fuera eso.

No suspendí el uso hasta que se me comenzó a hacer unas grandes costras, en ese momento me asusté demasiado, y dejé de usar el producto, me causaba picor y piel seca se me desprendía, espero esto no les sea desagradable de leer, pero finalmente con los días mi piel en esa zona comenzó a mejorar, pero finalmente ha dejado marca, como si fuese cicatrices muy oscuras, lo cual no se ve nada estético.

Con esto quiero que tengan cuidado al adquirir productos, en cuanto vean algo extraño al usar un nuevo producto les recomiendo suspenderlo de inmediato, en mi caso lo suspendí un poco tarde y no sé que hubiese sucedido de no ser así.

Espero tengan un buen día y tomen en cuenta mi recomendación, estaré un poco más al pendiente de el blog ahora que tendré más tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario