lunes, 22 de diciembre de 2014

Tutorial Violet Ulzzang Makeup By. Ale Lee ~

Holaa!!! Hoy por fin escribo nueva entrada *O* esta vez les traigo un tutorial facil y rapido para estas fechas, lo base en el violeta/purpura ya que es mi color favorito ♥ Ademas de aprovechar una sombras nuevas que me dio mi mama :3 
Este maquillaje es el que uso en mi video de Presentacion, si no lo han visto se los dejo:

Fue muy random, estaba enferma y mi celular no cooperaba con la luz XD pero bueno aqui estoy por si no me conocia ;)
Ahora si emprecemos con el tutorial:
1.Vamos a preparar nuestra piel perfecta como las ulzzang coreanas, utilice una prebase o primer de la marca Jafra que matifica y cubre bien los poros, despues una bbcream de Etude House y un corrector de Maybelline que llevo 2 semanas utilizando y ya lo amo ♥ (si quieren review comenten)

2. Ahora este es el trio de sombras que me dio mi hermosa madre, como ven son muy brillosas perfectas para esta temporada :3
Vamos a poner el color rosita clarito como base, en todo nuestro parpado.Primero aplique un primer de ojos para que duren mas las sombras y pigmenten mejor, este es de la marca Nature Republic

3. Vamos a colocar el 2do color VIOLETA solo en el centro de nuestro parpado movil, y difuminamos muy bien a los lados.

4. El delineado es normal, tan grueso como quieran, solo al final en vez de hacerlo para arriba como un "cat-eye" lo hacemos hacia abajo, exagerando un poco con la "colita". Esta vez utilice un delineador en gel con su brocha para hacer mas fina la colita y no se viera tan exagerado.

5. Con la ultima sombra, rellenamos debajo de nuestras pestañas inferiores, "rellenando" el triangulito que se forma con el delineador en gel.
6. Ponemos un iluminador, el mio es de Fuller XD y rimel en las pestañas ♥
Agregue un labial "morada" de Jordana que me encanta ♥
Listo!! Este es el resultado final:
Si quieren mase tutoriales de maquillaje o el review de alguno de los productos que utilice, no olviden comentar ♥ Espero el siguiente tutorial sea ya en video para que observen mejor como se hace cada paso :3 
Esperen la siguiente entrada de review 
Bye Bye ~♥

3 comentarios: