martes, 9 de diciembre de 2014

Quien Soy + Recomendaciones "Los animes que mas me han gustado" by Davi

Hola a Todos!

Estoy realmente feliz de hacer parte de este equipo, y como ya dije el la Fan page de Facebook Me llamo Daviana Villalba, tengo 16 años y soy de Colombia.

Veo anime desde hace dos años... cuando en verdad supe que era anime, mi genero favorito es el yaoi (boyxboy). Me encanta Asia y su cultura, sigo el estilo Ullzang y Lolita, me me encata el visual kei, Pastel, mori todos en su mayoría...

Espero realmente llevarnos muy bien, pueden hablarme y decirme que les gustaría ver y yo encantada! 

Y para no aburrirlos empezare con el tema que elegí!


"Los animes que mas me han gustado"

Bueno, soy realmente profunda en cuanto a animes se trata... como dije antes mi genero favorito es el  yaoi, y hago una aclaración, el yaoi NO es hentai. Mucha gente cree que al ver yaoi solo verán a dos hombres en acción, y eso es un ERROR, el genero yaoi es como cualquier otro genero romántico, plantea la vida, las situaciones adversas que enfrenta una pareja en este caso hombre con hombre, por supuesto tienen escenas de besos, abrazos y algo mas... como cualquier genero romántico. 

Pero no les hablare solo de yaoi, les dejare el top 5 de mis animes favoritos, de todos los géneros.

1. Kuroshitsuji / Black Butler
http://jkanime.net/kuroshitsuji/



Bueno este anime realmente es mi favorito en todo el mundo!
Tiene dos temporadas y una secuela llamada Book of Circus. Les recomiendo con todo mi corazón que lo ven y también lean el manga, se deleitaran! Ademas es de epoca.. oh my feelings!

Argumento:
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastian lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive. Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza.

2.Yamato Nadeshiko Shichi Henge
http://jkanime.net/yamato-nadeshiko-shichi-henge/


Este anime es... para morirse de la risa! es mi favorito del genero Shoujo, porque es diferente no trata de la escuela... 20 chicas enamorados de la misma chica... asi que por eso esta en mi segundo lugar!

Argumento:
Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaro su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho


3. Watamote /It´s Not My Fault That I´m Not Popular!
http://jkanime.net/watashi-ga-motenai-no-wa-dou-kangaetemo-omaera-ga-warui/


Este anime es tan gracioso!... realmente es uno de los animes mas graciosos que he visto, y me encanta el contexto de la chica luchando por ser popular... nada cliché, soy alérgica a los cliché! recomendadismo! y los opnening y ending también son geniales...lastima que solo tiene 12 episodios :C

Argumento: 
Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome.

En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.

Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.

3. Kuroko no Basket
http://jkanime.net/kuroko-no-basket/


Este anime como pueden ver es de deporte, pero no se asusten! Se que a muchos no les gusta el deporte, a mi tampoco me gustaba... hasta que vi este anime. La intensidad del anime es... grandioso! es muy emocionante saber si el equipo gana o pierde, porque no por ser los protagonista ganan siempre! hay que estar a la expectativa! 100% recomendado, ademas es muy gracioso lleno de fanservice!  

Argumento:
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko

4. Itazura na Kiss
http://jkanime.net/itazura-na-kiss/



Este anime es realmente especial para mi, ha sido uno de los shoujo que mas me ha llegado, su historia es envolvente, cada uno de los personajes tiene una historia especial, y no es nada cliché... me gusta porque cuenta la historia de la pareja desde sus incios hasta el final... es muy romantica y muy graciosa. También es muy popular tiene Live action y Dorama, pero ya les habalre de eso mas adelante ;)

Argumento:
Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.



5. Kamisama Hajimemashita
http://jkanime.net/kamisama-hajimemashita/


Este anime es muy lindo, muy romántico, me gustan los opening y ending, el estilo de dibujo! la histo sobrenatural... los trajes tradicionales japoneses, TODO!  y el amor esta en todas las historias, tiene muchas partes de comedia y de drama, lastima que sea tan corto, me gusto mucho el contexto por eso esta en mi puesto 5!

Argumento:
El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.



Y bueno esto es todo por hoy! Espero que les haya gustado mi primera entrada! Como se dieron cuenta mis gustos en anime son variados, y si quieren que hable de algo en especifico me avisan! Muchas gracias por leer!
Les dejo mis redes sociales.
FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008577308779
IG: http://instagram.com/davi0yusuke
y respodere todo aqui: http://ask.fm/Daviana483

hasta la proxima
bye bye chu^^

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Estás muy tierna, que bueno que te eligieron. Veré Itazura Na Kiss. ♡

    ResponderBorrar
  2. Me vi el segundo incluso la versión real y fue muy guay *-* Itazura Na Kiss también me la vi y todas sus versiones en doramas xD
    Yo también soy ulzzang y seguro nos llevaremos bien n.n

    ResponderBorrar
  3. Buenas! Será muy interesante leer tus entradas :D

    ResponderBorrar
  4. Ya vi Yamato Nadeshiko y Kamisama Kiss <3 Son buenas adaptaciones pero sigo prefiriendo el manga xD!

    ResponderBorrar
  5. Kuroshitsuji me encantó, pero sólo la primera temporada excepto el final ;n;9 , "Itazura na Kiss" lo había visto pero como dorama ((estoy segura que es playful kiss)) y graciaaaas ahora ya se que se llama "watamote" uno de los animes que quería ver desde hace un buen.

    ResponderBorrar
  6. Muchos de los animes que has puesto me gustaron :B no soy de ver anime, soy más de chica manga! ahha pero que tu favorito sea Kuroshitsuji es genial! es mi manga favorito! akdjahs quiero todo de esa serie (pero la pobreza lo impide xD).

    Vi que te gusta Kuroko no Basket, ya viste Haikyuu!! ?

    ResponderBorrar