viernes, 12 de diciembre de 2014

Presentacion + Winter Inspiration By Ale Lee



Hola!!! Hoy porfin subo mi primer entrada y estoy acabando de esciribirla en un evento de mi escuela XD , estoy muy feliz y emocionada de que Sora me allá aceptado para integrarme con este grupo de chicas hermosas y talentosas. Espero que el co tenido que suba les agrade y estoy para cualquier duda y sugerencia que quieran hacerme :3
Primero me presento: Ale, tengo 20 años soy del México, el principal estilo que sigo es el Ulzzang ya llevó 3 años conociendolo, me encanta diseñar, dibujar y soy una lectora muy adictiva de novelas XD estoy en la universidad y espero hacer entradas por lo menos cada semana de temas que les interese :3
la entrada del día de hoy es para darles unos tips y un poco de inspiración para este invierno que viene entrando muy frío en México.
cómo ya les dije el estilo que más me gusta es el Ulzzang y siempre trató de tomar imágenes de este estilo porque puedes hacerlo muy tuyo con accesorios y ropa que tengas a la mano
Algo que debes de tener listo para este invierno son sin duda:
sueter/sudaderas/abrigos
Estos pueden combinarse con cualquier cosa! Depende de su color pueden ser el complemento perfecto para tu outfit del día y que estés calentita :3





Otra cosa que no te debe faltar son los gorros calentitos para esta temporada, se dice que mientras tengas tu cabeza tapada tienes menor frío si la tuvieras descubierta, así que si eres muy friolenta (como yo) esto te servirá para no morir de frío
Las bufandas son muy hermosas y pachonsitas además de que sirven para cualquier ocasión, y que nos enfermemos menos para traparnos la garganta y la boca. Mis preferidas son las que son muy grandes 
A mi me encanta esta temporada especialmente por los zapatos! 
Yo camino demasiado al día y mi escuela es solo de subir y bajar a diario escaleras, entonces en verano o primavera es odioso tener calor y tener que caminar tanto, entonces a mi me encanta usar botas, tengo más de 4 pares porque es lo que más uso aparte de mis ya clásicos vans o converse XD así que está temporada aprovechó y uso a diario este tipo de zapatos además de mantenerme calientita y cómoda todo el dia




Al final lo más importante es darle tu toque y sentirte comoda con lo que te pongas



Espero les haya servido esta entrada para que se inspiren un poco está temporada, si son de otros países no duden en Comentar que temporada tiene en su país para hacer más entradas de acuerdo al clima que tengan :D
espero les haya gustado y dejen sus comentarios, espero la siguiente traerles un tutorial o un DIY sencillo :3


4 comentarios:

  1. muy buena tu entrada espero ver mas para esta temporada de invierno n.n

    ResponderBorrar
  2. Ay la ropa es tan linda y se ve bien abrigadora. Me gusto tu entrada!
    Espero ver mas de eso :D!

    ResponderBorrar
  3. Es un gusto tenerte como parte del blog ale! En lo personal soy fan de tu trabajo como blogger :3
    Bienvenida a mi pequeño espacio!

    ResponderBorrar
  4. me encanto esta entrada ojalá hiciera frío donde yo vivo para usar algo así de lindo !!!

    ResponderBorrar