jueves, 11 de diciembre de 2014

DIY Tutu Fairy Kei ~ By: Sora

Hello mis hermosas personitas! Espero que estén súper bien, bueno después de una semana sin subir entrada (de mi parte) al fin se me hizo subir una y disculpen por el retraso, primero estaba ocupada buscando a mi nuevo equipo para el blog después se me acabo el material de otro DIY y para acabarla me enfermé TTwTT tengo mucha gripe así que sinceramente no tengo muchos ánimos de arreglarme, se que debí haber subido el tutorial de maquillaje inspirado en Wylona pero de verdad ando fatal de salud y no puedo ni usar circle lenses pero les prometo que en cuanto me sienta mejor lo subiré (。ノω\。). ✦
Bien, hablando de la entrada de hoy, fue un material que tenía desde octubre y que por una cosa o otra no había podido subir, es un tutorial súper fácil de como hacer un Tutu estilo Fairy Kei así que ya comencemos! (*˘︶˘*).。.:*♡ 


Materiales

* 4 metros de tul (yo use dos metros de cada tono)
* 1.5 metros de Cinta francesa del mismo tono que la tela
* Tijeras para tela


Procedimiento

El procedimiento es muy sencillo ni si quiera coseremos nada, así que es algo que todas podrán hacer!

1. Dobla toda la tela a lo ancho
2. Una vez doblada, corta la tela en pedazos de aproximadamente 10 centimientros 
3. Recorta a la mitad cada tira de tul



Antes de empezar a hacer el tutu, mide tu cintura con la cinta francesa y marca la medida de esta. Después deja unos 10 centimetros de cada lado de la cinta y recorta (esto es para que puedas amarrarla)

*No observen tanto esta foto, sigan hacía abajo*

4. Dobla a la mitad una tira de tul y pásala por detrás de la cinta
5. Mete los bordes de la tira por el hueco que queda a la mitad de la misma tira
6.  Jala los bordes del tul
7. Aprieta bien el nudo que se formo y continua el mismo proceso con las demás tiras



Por si no me entendiste aquí te dejo un Gif de como hacerlo:


Resultado!

& Bien así es como queda el resultado final, yo te recomiendo que uses unas medías, shorts o leggins debajo de tu tutu para evitar accidentes, en fin en lo personal me encanto como quedo!




Les prometo hacer un outfit de como combinar este tipo de prendas, aunque el rosa no es mi color desde hace un tiempo he querido probar un outfit muy fairy kei (๑ºั╰╯ºั๑), solo esperen a que me recupere un poco para que no me vea tan horrorosa en las fotos o(>//-//<)o

& eso es todo!

Bueno yo me despido deseándoles un hermoso día, espero que les haya gustado el DIY & que le den mucho amor a mis niñas que son parte de Strawberry Fields pronto estaremos inaugurando el canal de youtube para ustedes. Un beso enorme (*˘³˘*).。.:*♡ 



Recuerda no te vayas sin comentar!
¿Te gusto el DIY? ¿Te animarías a hacerlo?
sa - yo - na - ra!

17 comentarios:

  1. ME ENCANTO *O* enserio lo hare y te mandare un foto pa' que veas que me quedo cul :DDD I love yours post <3<3<3

    ResponderBorrar
  2. *-* Creo que es mi entrada favorita, Lo intentare Que te mejores! :)

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho mucho, y lo mejor es que no se cose *u* Lo ame!!
    Intentare hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, si lo haces espero que me mandes tu fotito ^^ <3

      Borrar
  4. omg omg lo amé en verdad *O*!! tengo que hacerlo!! now now now *-*!!!

    ResponderBorrar
  5. wuaaa the quedo wenial pero pudieras poner un forro abajo en tul para ke no picara o.o jejeje enfin the quedo wenial deverias aser videoss saludos lindaa !!"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si usas leggins o medias de bajo no molesta para nada ;) <3

      Borrar
  6. woow quedo hermoso Sora !!! y se ve que es taaan sencillo de hacer !!
    Mira mi cel esta de buen humor y me deja comentar en el blog !! :D suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O ya me dí cuenta! que genial, es un gusto leerte por acá -3-

      Borrar
  7. Le actualice las aplicaciones !!
    al parecer eso es lo único que hacia falta XD
    Me gusta mucho el trabajo que están haciendo las chicas del equipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha pues que genial y me alegra, así se que hice una buena elección. Todas son súper lindas y nos hablamos súper bien, que bueno que su trabajo sea de tu agrado :3 eres de mis seguidoras más lindas!

      Borrar
  8. aww en serio ?? Gracias este es uno de los blogs que mas me gustan !! Y pues creó que uno recibe lo que da y tu eres muy linda y atenta con nosotras tus seguidoras <3

    ResponderBorrar