lunes, 17 de noviembre de 2014

SKIN79 HOT PINK SUN PROTECT BEBLESH PACT-REVIEW By Lilium ~

Hola, esta vez les quiero hablar sobre un polvo compacto que adoro, lo amé desde el primer momento en que lo usé y me encantaría que las lectoras se interesaran por este producto y lo probaran, porque realmente vale la pena, empecemos.

Este producto es la segunda vez que lo compro, la primera vez que lo compré fue debido a que acompañaba a la BB Cream Hot Pink de la misma marca, Skin79, yo no vi reviews, la compra fue con los ojos cerrados, pero me alegro de haberlo adquirido, en ese momento yo usaba un polvo compacto de la marca MAC.



Mi experiencia con el polvo compacto fue la mejor, desde su presentación, que incluye el color, la caja que lo contenía, la polvera y la esponja que es súper suavesita, hasta lo funcional del producto que me encantó por su acabado en la piel, además de que dura mucho, esto último lo digo porque el primero lo compré en febrero de este año, lo uso todos los días y aún queda como para unos tres meses más.

Hablando de la presentación, así se ve la polvera y su caja:





El Sun Protect Beblesh Pact promete:

  • Prevenir los daños provocados por los rayos UVA y UVB al mismo tiempo (SPF 30/PA++).
  • Adherencia perfecta a la piel.
  • Controlar la grasa y el sudor manteniendo la piel fresca sin engrasarse.
  • Mantener el tono limpio y luminoso durante 24 horas sin tener que aplicarlo una segunda vez.
Y es ideal para: 
  • Pieles opacas, con manchas o tono desigual.

Lo he probado, para que noten la diferencia, pero creo que donde mejor podrían ver los resultados es en sus propios rostros, en esta imagen se nota donde una parte de mi piel esta con "brillo", pero después de usar este producto, desaparece, incluso como pueden notar me cubre algunas de las pecas que se muestran en la primera imagen.




En conclusión: 

Este polvo compacto cumple lo que promete, dura bastantes horas salvando mi piel de brillos y mantiene un muy buen maquillaje, viéndose natural, puede ser usado en piel morena clara, yo lo soy y tengo un subtono amarillo y mi madre también usa este mismo polvo y ella es blanca con un subtono rosa, así que se acomoda a diferentes tipos de piel, además no saca imperfecciones, al contrario, este las cubre y tiene el plus de ayudarnos a cuidar nuestra piel de los rayos solares, yo anteriormente usaba un polvo de la marca MAC, como lo he dicho, valorado cerca de los 500 pesos mexicanos, pero al momento de probar este, entre los dos se harían competencia si no fuera porque este sale a la mitad del precio que un polvo MAC, así que en mi opinión yo me quedo con este, respecto a calidad, presentación y precio. 

Y por supuesto que lo volvería a comprar, actualmente cuento con el primero que compré que aún lo uso debido a que no se ha terminado y también cuento con este que estoy presentando en imágenes que lo encontré a mitad de precio, así que aproveché <3 espero ustedes de animen a probarlo en sus pieles, estoy segura que les irá bien. 


2 Valoraciones
5/5





3 comentarios:

  1. No sabía que existía un powder de Skin79, yo la tengo pero en BB Cream líquida o.o tiene buena pinta

    http://cookiescorpse.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Ay si, me han hablado muy bien de ese producto y me han dado muchas ganas de probarlo *o* asjdaksja Estoy segura que pronto compraré el mío. Gracias por el review <3 mua~

    ResponderBorrar
  3. Yo he probado la bb, creo que me animaré con el polvo. Gracias <3

    ResponderBorrar