lunes, 3 de noviembre de 2014

Outfit "Oh! my Donuts" By Ninna

¡Hola! ¿Qué tal? 
Estoy un poco nerviosa, es mi primer entrada en Strawberry Fields y no sé ni cómo empezar.

Díganme Ninna. Para mí es un placer escribir aquí y para ustedes.

No sabía ni qué  entrada traerles pues tengo muchas ideas en la cabeza para plasmarlas por aquí. Y bueno, decidí empezar con un Outfit muy entrañable para mí. 


¿Alguien es fan de los Simpson? ¡Yo sí! 
Para una chica como yo tener playeras extra grande es lo mejor que puede existir y más si son de algo que me encante. Esta playera salió del Walmart a un precio increíble y la amé. 

Estas fotos las tomé antes de irme a ver Annabelle. Así de rapidín para llegar a la función de las 4:30pm. 

Viendo a las demás integrantes de Strawberry Fields me gustaría comentar que creo que soy la más rellenita de todas ¡No me había percatado de eso! Así que les dejo unos datos generales de mí:
Mido 1.50m
Peso: 55kg
Mi cara es de forma circular.
Soy de tez morena
Uso lentes.

He decidido aportar en este blog mayoritariamente outfits porque creo que muchas chicas somos fans de la moda asiática pero tenemos un complejo al empezar, creemos que para lograr un buen look tenemos que ser delgadas ¡Y cómo no pensarlo! Si toda la ropa, las imágenes y demás están plagadas de chicas sumamente delgadas y cuando uno se compra algo de China o Japón se lleva la decepción de la vida al verlo tan diferente: 

EXPECTATIVA

REALIDAD


Es triste y suele ser desalentador compararnos con las modelos asiáticas. 
Tenemos que adaptar todo a nosotras y entender que seguir un estilo no tiene nada que ver con nuestro cuerpo y nuestra talla. Sino con la actitud, la identificación y la pertenencia.


Por eso me encantaría publicar fotos mías. 
El primer paso es confiar en uno mismo y sentirse bonita. 
¡Solo nos falta un empujón! 

También soy fan del maquillaje, las compras compulsivas y el manga.
Si tienen una petición por favor no duden en hacérmela.
¿Qué les gustaría ver de mí en el blog la próxima vez?
¿Reseñas de maquillaje (¿cómo qué? tintas, bb creams, sombras, etc) u outfits o sugerencias de manga o tutoriales? ¡lo que sea!


Si quieren ver el tutorial del makeup que traigo en las fotos les dejo un vídeo:
(click a la imagen)




Recuerden que este espacio es para ustedes y sus peticiones.  

Además tengo otro blog, y mi página de FB por si quieres también seguirme.
¡Gracias! 



7 comentarios:

  1. Hahaha ninna tu eres hermosa tal y como eres & como siempre tu redacción es perfecta!
    Bienvenida al equipo & hermoso el Outfit, yo también quiero una playera así >////<

    ResponderBorrar
  2. Que bonita eres n.n me gusta tu outfit n.n

    ResponderBorrar
  3. Hola :) gusto conocerte :) Me gustó mucho tu outfit, saludos!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. ohhhoh eres muy linda~!!!!! me gusto mucho tu camiseta de simpson,yo los amo~!!jejejje sabes me gustaria ver tuto de maquillaje,me encanto como te maquillas los ojos~!!jejej
    saludos

    ResponderBorrar
  5. jajajaja me encantó! yo te entiendo linda nina, siempre esperamos vernos bien con la ropa asiatica y al final es como: Oh la decepción hermano, La traición!

    ResponderBorrar