martes, 28 de octubre de 2014

¡Te estamos buscando! Únete al blog ヽ(・ω・〃)。・:*:

Hello hermosuras, espero que estén súper bien el día de hoy, bueno esta entrada no tiene nada que ver con el Creepy Kawaii Time, pero necesitaba subirla ya!!
Como ustedes sabrán soy estudiante de licenciatura, además estudio algunos idiomas & trabajo, últimamente he estado más ocupada que otras veces así que estaré abandonando un poco al blog y eso no me agrada para nada, así que pensé "Y por que buscar a alguien que quiera pertenecer al blog?" así que de eso se trata esta entrada, les explico si seguiré subiendo entradas pero estoy buscando chicas que quieran unirse también como escritoras del blog, para que ustedes tengan más contenido que les ayude :3
Les cuento el chisme!!! <3


Requisitos:

* Saber de cultura y estilos asiáticos principalmente
* Escribir una entrada por semana en el blog
* Cámara de buena calidad, para las fotos de tus entradas
* Buena ortografía
* Ser responsable y tener ganas

Que tienes que hacer como escritora?

Es simple, yo te agregaré como autora del blog & tu podrás subir una entrada por semana, pueden ser reviews, DIY, tutoriales de maquillaje o algún tema ramdom que quieras aportar, pero tienes que apegarte a la temática kawaii del blog.
Puedes hacerte una página de facebook & la pondremos como botón para que las lectoras del blog te conozcan, de todos modos yo compartiré tus entradas desde mi pag de face ^^
En caso de que crees una fanpage para ti tendrás que hacerle un espacio para nuestros patrocinadores & afiliados, ya que ellos y tu forman parte del blog ♡
Tendrás la libertad de buscar nuevos patrocinadores, afiliados & creas ideas para concursos y give aways, pero siempre pide mi opinión antes de hacerlos :3
Algo que no podrás hacer es cambiar el diseño del blog sin mi permiso, pero si tienes alguna aportación puedes decirme y será bienvenida.

Como formar parte de Strawberry Fields

Por el resto de la semana estaré recibiendo fotos de todas las interesadas en pertenecer al blog, subiré sus fotos a un álbum en mi pag para que los seguidores las conozcas, pero yo las elegiré. Habrán dos nuevas integrantes de Strawberry Fields, así si quieres formar parte del blog envíame un inbox con esto:

* Nombre, nickname & país
* Dos fotos tuyas usando algún estilo asiático o inspirado en lo kawaii
* El motivo por el cual quieras pertenecer al blog y por que te gusta este espacio.


& eso es todo espero que se unan, por cierto las dos chicas que queden les enviaré un detallito ^^
SA - YO - NA - RA




7 comentarios:

  1. Yo quiero participaaaaar. Pero la unica camara que tengo es la de mi celular :c

    ResponderBorrar
  2. Hola Sora, me encantaría participar, quería preguntarte, ¿Cual el plazo hasta para mandarte la solicitud?
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Yo voy a participar :3 las fotos que te mandaré seran desde mi celular, sin embargo cabe aclarar que tengo una vieja cámara Nikon profesional ;u; <3

    ResponderBorrar
  4. Que lástima, cumplo todos los requisitos para participar. .pero ya es tarde T^T

    ResponderBorrar