miércoles, 22 de octubre de 2014

Makeup tutorial: BAMM!!

Hello mis hermosas personitas, espero que estén muy bien en este miércoles.
Bueno antes que nada quería comentarles que de ahora en adelante por motivos de trabajo habrán entradas en el blog solamente los Lunes & Miércoles ☆゜❤ (*˘︶˘*).。.:*♡
Bien, hablando de la entrada es un tutorial de maquillaje para halloween que te servirá si es que no quieres gastar mucho en un disfraz pero quieres verte aterradora :3
Aviso que puse toda la calidad de la camara y oscurecí las fotos para que se viera más detallado :)
Me inspire en la pequeña Defeo de la historia de Amityville, en esta entrada te enseñare como hacer un balazo muy realista, así que comencemos!!



BAMM!! Makeup

Materiales:

No vas a necesitar muchas cosas, de hecho creo que todo lo tienes en casa :)

* Latex casero: Agua, resistol en partes iguales y una pizca de maizena o fécula de maíz 
* Sangre falsa: Silica para cabello y colorante artificial rojo y azul
* Pedazos pequeños de papel higiénico
* Tu base de maquillaje, polvo compacto y delineador negro



Procedimiento

 * Aplica una capa gruesa de latex casero & deja que seque.
* Aplica una segunda capa de latex y pega los pedazos de papel higiénico
(Entre más capaz de papel pongas más profunda será la herida)


* Con unas pinzas, tijeras o tus uñas haz un hueco en la parte del centro y empuja lo sobrante hacia los costados, debe quedarte como un tipo cráter. De preferencia hazlo antes de que seque por completo el latex por que de lo contrario te será muy difícil.
* Espera a que esto seque, si gustas puedes aplicar calor con una secadora, pero ten mucho cuidado.
* Aplica la misma base de tu maquillaje y ponle un poco de polvo compacto para eliminar los brillos y fijar el maquillaje


* En el centro del cráter aplica delineador negro y sellalo con un poco de sombra negra
*Aplica sangre falsa en el centro y deja que escurra naturalmente, así se verá más real


* Para complementar tu maquillaje perfila tu rostro con sombra negra y con esta misma difumina un poco en la zona de tus ojeras para hacerlas más dramáticas, como si estuvieras más huesuda y muerta CX 



Resultado:

& bueno como verás no se necesitan muchas cosas para lograr este maquillaje, es solo cuestión de imaginación, aquí les dejo una foto clara de como quede yo <3


Disfraz, económico*

La ventaja de hacer un maquillaje muy dramático y realista es que no necesitas invertir mucho en el resto del maquillaje, yo solo le robe una playera blanca a un tío (para que me quedara muy grande), un peluche y unos zapatitos negros :3


Para darle un toque más infantil, hazte dos trenzas & listo!!



& eso es todo!!!

& Bien, eso ha sido todo por esta entrada, espero que les haya gustado mucho & que lo pongan en practica, bueno yo me retiro por que tengo que terminar mi tarea que tengo que entregar a las 4 CX
Un enorme beso, que tengan una hermosa tarde! ♡


Recuerda no te vayas sin antes comentar!!!
Les gusto la entrada?? Que les pareció la idea del balazo??
sa - yo - na - ra!! (>//u//<)o



13 comentarios:

  1. ¡Es una idea muy original! Me gusta muchísimo para hacerlo para Halloween n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el otro día estaba viendo la película & se me ocurrió (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄

      Borrar
  2. awww que genial!!! gracias!! ya tengo disfraz para Halloween >w<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto & se que te quedará súper lindo :3

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Económica y super bien hecha o: se ve tan real que da miedo, yo para eso de las sangre y las heridas soy muy miedosa jajaja te quedo muuuuuy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de hecho la ventaja de este maquillaje es que es súper barato hacerlo & además fácil :3

      Borrar