domingo, 11 de mayo de 2014

Cosméticos Asiáticos

Hola!! no había subido entrada en esta semana, porque he estado muy ocupada en la universidad entre exámenes y tareas, no he tenido mucho tiempo libre :C
Pero bueno ya estoy con una entrada nueva, bien, hace como dos meses tal vez más me la pase gastando dinero comprando por Internet, principalmente cosméticos asiáticos y aquí les hablaré sobre ellos, cual es mi opinión y mi experiencia con estos productos y la calificación que en lo personal les doy.

Comencemos!

Tonymoly mini tint


Creo que con esta pequeña tinta tengo una relación de Amor/Odio, bueno para empezar es muy económica y adoro (de verdad lo adoro) el efecto que te da en los labios.. pero con el paso de las horas si tus labios se resecan te da un efecto de labios lastimados y no se ve nada bonito!
La recomiendo, pero hay que utilizarla combinada con un buen hidratante para labios.

Calificación:


CC Cream Skin79


¡No hay nada más bello que esta cc cream! Humecta, corrige, aclara, protege, ah! que no hace, 100% recomendada, desde que la uso mi piel mejoro muchisimo!

Calificación:


Etude House Oh m' eyeliner


¡Tenía que comprarlo! El delineado con este delineador se veía tan hermoso en las imágenes de la tienda que tenía que tenerlo hahaha, para ser sincera me gusta, pero espere mucho más de el, es decir es un buen delineador, pero como cualquier otro que podamos adquirir por catalogo o en tiendas de maquillaje y bisutería. (Tal vez solo sea que mis expectativas estaban muy altas)  

Calificación:



BB cream Skin79 Hot pink


Esta bbcream es mi favorita y de verdad he utilizado muchas bb's, da una apariencia fresca y controla muy bien el brillo, tiene muy buena cobertura y además tiene protector solar y aclara tu cutis (la aclara muy bien, porque yo estoy muy bronceada por culpa del tremendo sol de mi ciudad), quizá lo único que no me guste es que el envase es un poquito grande para entrar en mi cosmetiquera, pero nada que no se arregle  ;)

Calificación:


Fake Lashes


¡Juro que desde la primera vez que compre me volví adicta a ellas! son hermosas, vienen en varios modelos, son flexibles y son muy económicas, obviamente la durabilidad es dependiendo de los cuidados que les des, además del uso (con que frecuencia las utilizas). La primera caja de pestañas que compre fue en octubre pasado y aún las tengo casi intactas, creo que lo único malo es que me quedaré pobre por querer tener todos los modelos CX

Calificación:


Bueno eso fue todo por esta entrada, no quise llenarla de miles de productos, porque considero que para seguir un estilo (o varios) asiático, no es obligatorio comprar productos asiáticos, hay muchos productos a nuestro alcance que son muy buenos, lo que si recomiendo muchisimo acerca de productos asiáticos son las cremas para aclarar la piel como la tomatox, snow white, etc
Más tarde subiré otra entrada, como lo prometí en facebook >3<
SA-YO-NA-RA!

11 comentarios:

  1. holi! muy buena entrada :3 me preguntaba si podrías hablar de la diferencia entre CC cream y una BB cream aun no me queda muy claro :C gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro!! me parece una buena idea para una entrada, definitivamente lo haré :)

      Borrar
  2. Wow yo tengo ganas de las pestañas superiores :) porque las que he visto de japón con el mismo diseño son re caras! Z__Z y también tengo inferiores hermosas! el delineador a mi me pasó igual :( pero el de plumón de EH es buenisimo, mucho mejor que el líquido. No sabía que SKIN79 tuviera CC CREAM! D:

    me gustó tu entrada! >w< saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he probado el plumón, pero ahora ya esta en mi wishlist! Y te recomiendo mucho la cc cream :)
      Por cierto adoro tu blog muchisimo! >3<

      Borrar
  3. Esta muy lindo el blog y la entrada ni que se diga :)

    Te dejo el link de mi blog por si te interesa, Gracias http://myfunnyhunny.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Hola, me encanto tu entrada, con que distribuidor compraste los productos?
    Además, tu le das algún cuidado a tu piel en especial?:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! te dejo los links de las tiendas en las que compro Cherry cupcake store: https://www.facebook.com/pages/cherry-cupcake-store/243160522365360?fref=ts

      Shop cherry project:
      https://www.facebook.com/pages/Shop-Cherry-Project/218333434976484?fref=ts

      Pelucas anime style:
      https://www.facebook.com/animestyle?fref=ts

      Hoshi Hanbai:
      https://www.facebook.com/hoshi.hanbai?fref=ts

      Crazy chacharita:
      https://www.facebook.com/crazychacharita?fref=ts

      Pandastic:
      https://www.facebook.com/pandasticpapeleria?fref=ts

      Enaya:
      https://www.facebook.com/enayashop?fref=ts

      Y si me pongo unas mascarillas caseras, que de hecho serán parte de mis próximas entradas :)

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Disculpa podrías decirme x FA donde compraste la bb cream skin77? La rosa x fis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Shop cherry project:
      https://www.facebook.com/pages/Shop-Cherry-Project/218333434976484?fref=ts :)

      Borrar